miércoles, 1 de marzo de 2017

Entrena tu toma de Conciencia para alcanzar la VIDA que QUIERES




¿Sabías que realizando pequeños cambios en tu interior puedes construir la vida que quieres en el exterior?

En muchas ocasiones acudimos a buscar la solución siempre en un lugar ajeno a nosotros, viviendo en una incómoda espera con la intención de que la respuesta nos encuentre, pero el virus contagioso que nos hace enfermar es la "miopía de conciencia intracelular". Aún no hemos relacionado que los efectos, resultados y consecuencias que obtenemos tienen una relación directa con las decisiones que hemos tomado o creído no tomar y llevan un aprendizaje intrínseco que nos persigue, con las asignaturas que necesitamos para completar nuestro proceso.

Tu mejor inversión es activar tu toma de conciencia y descubrir por ti mismo que es posible el cambio. Simple mente a través de un acompañamiento guiado puedes agilizar tus mecanismos internos para desarrollar y desplegar tu potencial, provocando que aumente tu músculo emocional para llevar la coherencia a tus relaciones, a tu propia historia personal, resolviendo el clima que anida en ti y comenzando por limpiar y sanar la relación más maravillosa que tenemos en este mundo y es la nuestra con la sustancia luminosa de la vida.

Es momento para comenzar a cultivar una nueva forma de vivir alineada con quienes realmente somos, con aquello que queremos y dejar de mantener las historias que no nos pertenecen responsabilizándonos de salvar la vida a los demás, todo el mundo puede y tiene la situación o circunstancia necesaria para que descubra el sentido, pero no debemos interferir en lo que el otro ciertamente puede solucionar.

Aprende a vivir de una forma diferente y lo reflejo a través de este medio con la intención de recordármelo a mi mismo y si cabe que llegue a tu corazón.

Nuestro único tratamiento que no inhibe la comprensión es querernos cada día como nunca lo hemos hecho hasta ahora, amarnos incondicionalmente, cuidarnos como si fuese la primera vez que nos encontramos, valorarnos con la importancia que merecemos y respetarnos para poder respetar.

Quiérete, cuídate, valórate y respétate para poder
querer, cuidar y valorar a los demás.

Alejandro VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog