Quiénes somos

Centro de Bienestar y Desarrollo Humano Ser Persona

Somos un centro de formación cuya especialidad se encuentra en el sector del Bienestar emocional y el desarrollo humano. Nuestra intención es acompañar a las personas a que desplieguen todo su potencial. Trabajamos con El método DICEDIR que conforma una disciplina flexible para mejorar tu vida continuamente a través de las técnicas de la gestión emocional para obtener la capacidad de generar actitud e iniciativa, automotivación y los recursos necesarios para la toma de decisiones al cien por cien de compromiso sin dependencia alguna alcanzando el triunfo, el equilibrio y sentido de la vida. Tomar conciencia de quien eres realmente, tus posibilidades y limitaciones, tratando aspectos que van más allá de lo aparente a través de la aceptación, la responsabilidad y la integración de haber alcanzado la plenitud y el estado de Tranquilidad.

Nuestro equipo está formado por apasionados profesionales con experiencia en diferentes sectores.

Formamos un equipo multidisciplinar, psicólogos, psicoterapeutas y docentes de diferentes áreas de actuación con una experiencia de más de diez años.
A todos nos une un interés vocacional por nuestro trabajo y un espíritu de aprendizaje y mejora continua que nos ayuda a evolucionar personal y profesionalmente.

Formamos a expertos para  transformar tus situaciones en DECISIONES, alcanzar el equilibrio, la realización y el sentido de la vida para DECIDIR por inspiración.

COACHING + INTELIGENCIA EMOCIONAL + P.N.L. + HABILIDADES DIRECTIVAS + ÉXITO Y LIDERAZGO + TÉCNICAS DE DINÁMICAS DE GRUPO + TERAPIA +
PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL + MOTIVACIÓN DE GRUPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog