martes, 19 de julio de 2016

HOY VOY A DECIDIR DARME PERMISO PARA...

. Hoy voy a DECIDIR permitirme no comprometerme, hago lo suficiente.

. Hoy decido darme el permiso para equivocarme las veces que sea necesario.
Mi autoestima está totalmente afianzada.

. Hoy decido permitirme que la vida me suceda, sin pretender modificar, responsabilizándome, ni controlar ninguna situación.

. Me voy a permitir DECIDIR desde el miedo, también forma parte de mí, lo acepto y lo amo.

. Hoy me voy a dar permiso para dejar de rechazar y castigar a mi cuerpo, es perfecto tal y como está, le pido perdón, lo quiero y le agradezco haberme traído hasta aquí, voy a DECIDIR atenderlo para ofrecerle justo lo que necesita en este momento.

. Hoy voy a DECIDIR concederme el permiso a centrarme en el área que quiera, sin pensar que puedo perder el equilibrio en las demás.

. Hoy decido permitirme mi forma de pensar, hablar y actuar de acuerdo con mis creencias, que me acompañan durante toda mi historia personal.

. Hoy voy a DECIDIR permitirme culpar a los demás, culparme o no culparme, según sienta, siendo consciente que fue mi responsabilidad y no por ello voy a castigarme.

. Hoy me voy a permitir disfrazarme y aparentar quien quiera ser, soy una persona maravillosa y esa es la verdad de mi Ser.

. Hoy decido darme el permiso para no retroceder más la mirada hacia mi infancia, la vida empieza desde hoy para mí.

. Decido permitirme el dejar de analizarme y observarme, me voy a permitir completarme al ritmo en que aparezcan las situaciones.

. Me voy a permitir decir no, sin miedo a equivocarme, no necesito el abrazo de los demás, cuento conmigo para quererme, cuidarme y valorarme.

. Decido no hacer uso de las estrategias, controlando situaciones y fingiendo aprecio para sentirme acompañado, no voy a esforzarme por complacer y sentirme aceptado. “Soy quien soy”.

. Decido dejar de nadar en contra de la corriente, me voy  a permitir no forzar  las situaciones. En el momento que algo acaba, decido que esa etapa ha concluido.

. Hoy voy a permitirme no comprender nada, ni a nadie, simple mente me dejo fluir.

. Hoy me voy a dar permiso para dejar de ser yo quien continúa sosteniendo la relación.

. Hoy decido que cualquier persona que se encuentre a mi lado en este momento, es la que tiene que ser, para seguir creciendo reflejándome en ella y aprendiendo.

. Hoy voy a DECIDIR permitir que dominen la situación, siendo consciente que soy yo quien domina esa decisión.

. Hoy voy a DECIDIR hacer simplemente aquello que sienta, necesite y quiera, ni más ni menos de lo que me corresponde, aunque crea que genero un conflicto. Me voy a permitir dejar de solucionar la vida a los demás, todo el mundo puede.

. Hoy voy a DECIDIR permitirme enviar mi mirada hacia donde me apetezca, mi enfoque de una u otra forma me ha traído hasta aquí.

. Hoy voy a DECIDIR darme el permiso para dejar de repetirme una y otra vez que tengo que modificar lo que sucede, nada podría haber sido diferente.

. Hoy voy a DECIDIR creer que la vida me ama enormemente, soy una muestra de su creación.

. Hoy me voy a permitir dar las gracias por lo que ocurrió y por lo que no ocurrió, por los que están y por los que no están, voy a permitir que la gracia divina entre en mí.

. Me voy a permitir enjuiciar y reírme hasta de mí.

. Voy a DECIDIR permitirme reconocer que tengo miedo a perderle y que todo lo que hice, lo hice por mí, por Amor y obsesión.

. Me voy a permitir mostrar mi violencia, mis miedos e infelicidad, necesito desprenderme de mi historia del pasado, mirar hacia delante y hacia atrás, para levantar mi cabeza y seguir aprendiendo Aquí y Ahora con una experiencia más en mi historia personal.

. Me doy permiso para gritar todo lo que he acumulado en mis silencios, expresándome tal y como sé. No voy a pretender ser más que nadie, cada instante se suma a mi aprendizaje como una experiencia única e inolvidable.

. Hoy voy a DECIDIR permitirme catalogar lo que acontece posicionándome en la rigidez del bien y el mal, aún sabiendo que restrinjo la verdad.

. Hoy voy a DECIDIR permitirme que el mundo decida por mí, soy consciente que soy yo quien decide.

. Me voy a permitir mostrar mi tristeza, mi alegría, mis miedos, mis rencores, mis zonas de luz y mis zonas de sombras, soy yo.

. Decido permitirme vivir y que el universo entre a través de mí.


. Decido permitirme Ser Persona.

Alejandro VEGA
www.elmetododicedir.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog