sábado, 12 de julio de 2014

OBSERVA EL SOL

Me encanta observar como suceden los acontecimientos en la naturaleza para aprender su funcionamiento. Si observamos el sol, podríamos definir y elaborar una ficha técnica desde la razón, que quizás no se corresponda con su esencia y corazón. Pero si nos adentramos en el ser original y le preguntamos qué es lo que mejor sabe hacer, su respuesta es dar luz e iluminar. Y aquello que le encanta y apasiona es dar calidez a través de su lucidez. Todos a simple vista podemos percatarnos, fácilmente de su gran potencial pero lo importante es que cada uno tome conciencia y lo sienta en su interior, de nada serviría que todos percibamos lo maravilloso que es, sin que esa nuestra estrella disfrute de lo que nace de él. Una vez que el sol descubre quien realmente es y preguntamos ¿qué sientes que debe hacer? Su decisión es la de amanecer cada día para ti, para mí, para ellos, para ellas… para todo nuestro mundo, derramando su luz y su calor, sin distinciones, ni diferencias. Su decisión no depende de quien se ponga frente a él, para seguir mostrando su gran poder. Jamás vendrá a la tierra a facturar su luz, ni a rendir cuentas por los años de resplandor. Él ilumina al planeta que esté junto a él, cuando llora da luz y calor, cuando ríe regala luz y calor, al bailar, al abrazar y al decir no, derrama su luz y su calor. Pero una vez que ha descubierto y decidido firmemente quien es…

La conciencia tiene unas consecuencias, ahora que tu luz ha alumbrado tu vida y has despertado a la conciencia, nos situamos frente a otros que quizás no ven, que tú, ves…

Y al exponerse y abrirse ante él, ¿sabes qué va a suceder? Quizás van a quemarse, pero con la diferencia, que jamás el sol será culpado. No se dará castigo por haber afianzado la autenticidad en su ser.

Alejandro VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog