martes, 24 de junio de 2014

UN GRAN PUZZLE

Cada encuentro viene determinado por el concepto que nos une, si pienso que no valgo nada me encontraré justamente con personas que me desmerezcan, si vivo en la pena y culpabilidad me rodearé de personasque me culpen y me ofrezcan situaciones para alimentar mi tristeza, para sentirme desplazado y maltratado necesito a personas que no me incluyan en sus planes y permitan volcar sus miedos sobre mí.

Es cierto, cada uno somos la ficha de un gran puzzle, para mantener mis formas necesito las tuyas, para completar la unión que entre todos formamos, necesitamos al otro para ser nosotros. Cada ficha de puzzle está conectada en una red de necesidades con las demás para completar el todo. 

Es necesario tomar una postura reflexiva y recibir el mensaje que sin descanso nos envía la vida,no deja de poner en nuestras manos la responsabilidad, con cada acontecimientoy situación. Cada día se nos presenta una nueva oportunidad para observar cuál ha sido nuestra contribución, ya que hemos participado activamente en nuestra responsabilidad.
Alejandro VEGA
Dibujo: Francisco Chai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog